La inquietud de un hombre de 83 años al haber tenido un hijo recién nacido: "Vivo sabiendo que nunca podré verlo crecer"

Alberto Cormillot, de 83 años, y su hijo recién nacido Emilio.
Alberto Cormillot, de 83 años, y su hijo recién nacido Emilio.
INSTAGRAM
Alberto Cormillot, de 83 años, y su hijo recién nacido Emilio.

Alberto Cormillot es un médico jubilado que, a sus 83 años, tiene un único propósito en la vida: enseñarle todo lo que pueda y pasar tiempo con su hijo recién nacido.

Este sanitario argentino ya es padre de dos hijos adultos, Reneé y Adrián, que tuvo con su primera esposa, Monika Arborgast, fallecida en 2017, y también tiene tres nietas. Pero ahora, años después, ha tenido una tercera criatura con su actual mujer, Estefanía Pasquini, de 35 años.

El pequeño Emilio nació hace nueve meses tras un tratamiento de fertilidad, y ha llegado para alegrar la vida a sus dos padres, pero el doctor está completamente centrado en aprovechar su tiempo con él.

"Vivo sabiendo que nunca podré verlo crecer", declaró el hombre de 83 años a The Sun. "Soy consciente de que la vida no es infinita. El pequeño está aquí y voy a acompañarlo hasta un determinado momento".

"Hasta que eso ocurra, pienso disfrutar al máximo de cada día y hacer planes más a corto plazo, es decir, disfrutar cada día al máximo", contó Cormillot, quien está participando muy activamente en la educación del pequeño para que pueda acordarse de él cuando no esté.

Además, también reveló que está grabando audios para que su hijo los pueda escuchar en el futuro. "No dramatizo las cosas, solo grabo la realidad de la vida".

La pareja ha contratado una profesora de chino para que Emilio pueda aprender esta "lengua del futuro": "Quiero que se acostumbre a oírlo de pequeño y así le resultará más fácil aprenderlo de mayor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento