Mafe Walker, la 'tiktoker' que se hizo viral por "hablar en alienígena", revela cuánto cobra por sus sesiones de médium

Imágenes de una 'tiktoker' invocando un ritual interdimensional.
Mafe Walker, la colombiana que dice "hablar en alienígena".
MAFEWALKERSTARSEED / TIKTOK

TikTok está lleno de cuentas de lo más diversas y variopintas, y por ello puede terminar viralizándose el vídeo más extraño. Como fue el caso de Mafe Walker, una mujer colombiana que aseguraba "hablar en alienígena" y que rápidamente acaparó la atención de los medios.

"Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas hasta la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis ondas vocales, pero viene del corazón", explicó en su intervención en el programa Venga la alegría de TV Azteca.

Sus publicaciones en redes se llenaron de millones de visitas, muchas de las cuales hacían mofa y otras la criticaban al no creer lo que decía ni que tuviera esos supuestos poderes.

Sin embargo, parece que sí hay gente que tiene fe en ella, cree que "habla alienígena" y puede actuar de "puente con otras dimensiones". De hecho, Mafe Walker se dedica a hacer sesiones de médium, actúa de "portal de energía multidimensional" con sus "habilidades psíquicas", tal y como ella misma declara en sus redes sociales.

Por ello, la tiktoker ofrece servicios varios: "soporte terapéutico en el tratamiento de la depresión, ira, dolor neurálgico, ansiedad, dolor de cabeza, hipertensión arterial, inflamación, afección sexual, regeneración del ADN, sinapsis, función cerebral, reestructuración celular, con frecuencias solares activando códigos galácticos...".

Estas reuniones de unos 45 minutos de duración pueden ser presenciales u online mediante Zoom o WhatsApp, individuales o grupales. Además, ella misma indicó lo que cobraba, 75 dólares (unos 71 euros) por persona.

Según el medio mexicano ADN, la colombiana, que reside en México, se ofrece para "abrir portales" de los clientes, es decir, los chakras de las personas "para activar sus dones y poderes humanos". Pero, si lo que se quiere es reservar una cita para simplemente hablar con ella, se puede hacer desde los 25 dólares (unos 23 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento