Una 'tiktoker' se hace viral al compartir su ritual para convertirse en "portal galáctico": "Emano frecuencias de otras dimensiones"

Imágenes de una 'tiktoker' invocando un ritual interdimensional.
Imágenes de una 'tiktoker' invocando un ritual interdimensional.
MAFEWALKERSTARSEED / TIKTOK

Un nuevo ritual está sorprendiendo al internet. En esta ocasión una mujer mexicana ha compartido su "don" con sus seguidores y ha enseñado cómo es capaz de conectar con otras dimensiones. 

Según ella, es un "ser interdimensional" que es capaz de compartir vibraciones de dimensiones cercanas a través de "frecuencias solares" y, más importante, la "lengua de las transmisiones" que ya hay cientos intentando aprender.

"Soy un puente con otras dimensiones y lo traigo aquí emanando una frecuencia solar, con códigos galácticos al sonido", explica en uno de sus vídeos más virales con más de 400.000 visualizaciones. 

En este, se puede ver parte del ritual en el que asegura que también tiene dotes de telepatía y consigue así comunicarse con otras personas, tras conectar con el más allá. 

Dado el revuelo, ha explicado mejor su papel en la Tierra: "He recibido muchas dudas y entiendan, soy un portal, un medio de comunicación entre otras dimensiones más altas a la tierra".

"Depende con que dimensión me conecte, la abro y emano a la Tierra, ondas que solo entiende el corazón, no la mente", explica sobre el lenguaje: "Son códigos de comunicación de otros medios galácticos".

Entre los hashtags que utiliza, por ejemplo, menciona los "arcturian" que supuestamente son los alienígenas de la quinta dimensión. También se incluye a ella misma dentro de la "conferencia galáctica de la luz".

Desde entonces, ha recibido cientos de mensajes y muchos comparándola, por supuesto, con el universo Marvel. "Los Guardianes de la Galaxia no se atrevieron con tanto", ha escrito un internauta. "Ella es Doctor Strange", han comentado otros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento