Un hombre le pide a su exnovia 8.500 euros en concepto de los gastos que le supuso su relación

Mujer con el corazón roto
Corazón roto.
GTRESONLINE
Mujer con el corazón roto

Un hombre de Shanghái se hizo viral en su país tras pedirle a su exnovia 60.147.025 yuanes (unos 8.500 euros) por todos los gastos que le supuso mientras mantenían su relación.

El hombre, de quien se desconoce el nombre, recopiló una lista completamente detallada sobre todos los costes en los que había incurrido cuando salía con una mujer que rompió con él.

La "lista de ruptura" lleva siendo viral y circulando por las redes sociales y medios de comunicación chinos durante más de una semana. La sociedad, casi en su mayoría, se encuentra asustada y escandalizada ya que en dicha recopilación aparecen gastos verdaderamente pequeños.

La lista de deudas.
La lista de deudas.
ODDITYCENTRAL

Dos botellas de agua o el cuidado de la madre enferma de su ex son algunos de los integrantes de la detallada lista. Además, el documento menciona si cada gasto fue compartido en pareja o la mujer la única beneficiaria.

Otro de los irrisorios ejemplos, es el de "comprar bocadillos y dárselos todos a la mujer" por valor de 36,1 yuanes y en este caso le exige el importe íntegro del concepto.

El hombre detalla al final del documento la cantidad total que le debería compensar, aunque se desconoce si su exnovia aceptó devolverle algo. Mucha gente opina que mientras estaban saliendo, el hombre preparaba la lista para utilizarla como "arma secreta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento