Consigue tu propio ataúd multiusos por 3.000 euros gracias a una empresa que vende productos "para vampiros"

Ziggy Vamp vende ataúdes "para vampiros".
Ziggy Vamp vende ataúdes "para vampiros".
ZIGGY VAMP

Japón es uno de esos países en los que se puede encontrar todo tipo de productos para todo tipo de clientes. Y si lo que se quiere es comprar un ataúd, no es necesario acudir a una funeraria.

Ziggy Vamp es una compañía que vende productos "para vampiros", ficticios, obviamente, y aprovecha la demanda que hay para vender diferentes objetos de corte fúnebre que pueden tener multitud de usos.

Su producto estrella son los ataúdes, generalmente destinados para ser una cama de 187 o 197 centímetros, que se pueden comprar desde 429.000 yenes (unos 3.000 euros).

Están hechos a mano por las empresas de madera Yushin Kensho y Dainichi, y son personalizables: accesorios metálicos, cruces, asas, tapicerías, colores desde el negro al rosa... Y si como cama te resultara incómoda, la empresa te muestra que puede usarse como armario, sofá o mesa de comedor.

Por muy extraño que pueda parecer Ziggy Vamp, lo cierto es que la empresa comenzó tras un crowdfunding en 2020 para realizar la "cama ataúd para vampiros".

Al ver el éxito y la demanda que había por este tipo de mobiliario tan extraño, decidió crear una compañía que vendiera este tipo de productos, entre los que se incluyen muñecas y ataúdes diminutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento