Graban en vídeo cómo una mujer en pijama se dedica a pasar por encima de otros pasajeros en pleno vuelo para ir al baño

Una mujer pasa por encima de otros pasajeros en un vuelo.
Una mujer pasa por encima de otros pasajeros en un vuelo.
@In_jedi / Twitter
Una mujer pasa por encima de otros pasajeros en un vuelo.

En un vuelo el asiento de ventanilla suele ser uno de los más demandados por las vistas que ofrece, pero tiene un inconveniente en los vuelos largos: hay que pedir a los otros pasajeros que se levanten si uno quiere ir al baño. 

Una dificultad con la que no lidió la pasajera de un vuelo de origen y destino que no ha trascendido y que se dedicó a pasar por encima de los ocupantes de las otras plazas, pisando en los reposabrazos. 

En el vídeo subido por otro pasajero puede verse cómo la mujer, que va vestida con un pantalón de pijama y calzando solo unos calcetines con la suela más bien negra, pasa por encima de otras dos personas, haciendo equilibrios sobre los reposabrazos, antes de llegar a su asiento y dejarse caer. 

"La actividad más criminal que he visto en un avión. Esta mujer estuvo saltando sobre otros pasajeros durante todo el vuelo de 7 horas", decía el pasajero que colgó el vídeo en Twitter hace solo unos días. 

En los comentarios del vídeo hubo quien criticó la conducta de la mujer, pero también quien la defendió, pues a sus compañeros de vuelo no parece molestarles en exceso la conducta de la mujer, pues apenas reaccionan. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento