Una osa agresiva se cuela en una casa de Airbnb en California, la destroza y la policía la defiende: "Este fue su hogar antes"

Los destrozos de la osa que se coló en una casa de AirBnB y uno de sus oseznos.
Los destrozos de la osa que se coló en una casa de AirBnB y uno de sus oseznos.
Patrulla de Carreteras de California
Los destrozos de la osa que se coló en una casa de AirBnB y uno de sus oseznos.

Los ocupantes de una gran casa de campo alquilada por la aplicación AirBnB en California se llevaron un gran susto cuando descubrieron a una "osa extremadamente agresiva" que había entrado a su casa por una ventana abierta. 

Los inquilinos se refugiaron en las habitaciones y llamaron a las autoridades mientras el animal ponía patas arriba la casa en busca de comida. 

"Anoche la CHP [patrulla de carreteras] respondió a una solicitud de ayuda del Placer County Sheriff's Office por un oso extremadamente agresivo en la zona de Northstar. El oso había entrado por una ventana abierta en un AirBnB y procedió a destruir la casa buscando comida", dijeron las autoridades en un comunicado. 

"El oso cargó contra los oficiales varias veces hasta que pudieron sacarlo. El oso también tenía 3 cachorros con él que estaban en un árbol afuera", informó la policía. 

Pero además, las autoridades locales recordaron que esas cosas pueden suceder en los entornos de montaña de la zona, donde estaba situado el alojamiento de alquiler vacacional. 

"Buen recordatorio para todos los que viven aquí arriba y todos los que vienen a jugar aquí: ¡¡¡estáis en tierra de osos y éste fue su hogar primero!!!", decían el comunicado, que además remitía al National Park Service para obtener consejos sobre cómo actuar si te cruzas con un oso

Mostrar comentarios

Códigos Descuento