La insólita ayuda alimentaria que recibieron familias sin recursos en Rusia: cantidades indecentes de bolsas de Cheetos

Bolsas Cheetos repartidas por familia.
Bolsas Cheetos repartidas por familia.
VKontakte
Bolsas Cheetos repartidas por familia.

Muchas familias no pueden permitirse llenar el carro de la compra cada semana o, incluso, cada mes. Su situación de pobreza llega a unos límites que provoca que recurran a ayudas alimentarias de asociaciones o del propio Estado. Sin embargo, a veces reciben cosas muy alejadas de lo que se espera.

Varias familias desfavorecidas de la región rusa de Tula fueron sorprendidas al recibir como asistencia alimentaria indecentes cantidades de bolsas de Cheetos. Sí, es cierto, aunque parezca mentira. 

Según informaron medios de comunicación rusos, el fondo de alimentos Rus distribuyó hasta 1.1000 bolsas de Cheetos para paliar la pobreza de decenas de familias desfavorecidas en diez municipios de la región de Tula. 

Además, esta iniciativa se compartió en las redes a través de alrededor de 700 mensajes de agradecimiento que resultaron ser sospechosos de fake. Todos compartían el mensaje: "Nuestra familia agradece enormemente al Rus Charitable Food Fund por los deliciosos refrigerios. Muchas gracias a todos los voluntarios y conductores voluntarios por su trabajo y el cuidado de nuestras familias".

Con tal ayuda, las familias parecían no estar nada de acuerdo con la iniciativa. Por error, el fondo publicó en la plataforma rusa VKontakte imágenes de ellas con las bolsas de Cheetos. Sus caras expresan a la perfección su sentimiento en ese momento. 

Una pareja que recibió la ayuda posando con ella.
Una pareja que recibió la ayuda posando con ella.
VKontakte

Los comentarios de la gente fueron acorde al surrealismo de la ayuda. "¡Es vergonzoso incluso reportar tal ayuda! ¡Esto es solo una vergüenza y una burla!", comentó una mujer, mientras que otra persona aseguró que se encontraba "en shock".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento