Un científico chileno llega al millón de 'likes' por la tierna presentación de su madre: "Eso es honrarla con todo tu corazón"

  • Las redes se llenan de comentarios al tuit de Benjamín Idini, que ha llegado al corazón de todos.
Benjamín Idini y su madre.
Benjamín Idini y su madre.
Twitter Benjamín Idini
Benjamín Idini y su madre.

Benjamín Idini es un geofísico chileno que se ha hecho tremendamente viral en las redes sociales en los últimos días por la tierna presentación que ha realizado de su madre, a la que ha querido presentar a sus seguidores en Twitter.

"Esta es mi madre. Vive una vida tranquila en la zona rural de Chilóe, una isla frente a la costa de Patagonia, en Chile", arranca su tuit el científico, junto a una foto de su progenitora y él en su graduación.

A continuación, cuenta un poco más sobre su familiar: "Ha viajado a Estados Unidos solo para verme recibir ayer mi doctorado. Me trajo a este mundo y me puso en el camino para convertirme en científico. Ella hace que las cosas sucedan. Gracias, mamá".

Unas palabras que han llegado al corazón de muchos usuarios de las redes, que han reaccionado de manera muy positiva, entre los que se encuentran expresiones como "hay gente bonita en el mundo", "amo a su mamá" o "llorando", "eso es honrarla con todo tu corazón" o "solo el amor de madre. Felicidades por el doctorado, es una gran inspiración para mí".

Tal ha sido el fenómeno viral que ya va por un millón de 'me gusta', lo que ha hecho que escriba un segundo tuit dando las gracias. "Guau. Gracias por su cálida respuesta ❤️. Mi mamá aterrizó a salvo en Chile hace apenas unas horas. Se llenó de alegría después de escuchar sus amables comentarios", ha escrito el científico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento