Las páginas de compra venta de productos de segunda mano son un mundo muy peculiar dentro de Internet. En ellos, la gente se deshace de objetos o ropa que ya no necesitan y aprovechan también para buscar otras que puedan serviles de más utilidad.
Pero, para no ser engañados, hay que pedir información acerca del producto que se va a comprar. Una usuaria de Twitter, llamada Nana, encontró en Wallapop un objeto con una característica muy peculiar mientras emprendía su búsqueda en la aplicación.
"Decidme que vosotros también veis un jamón", escribe la joven en un tuit donde adjunta una captura de pantalla de un anuncio de esta plataforma en el que se ve una lámpara de 150 euros con apariencia de jamonera debido a la ilusión óptica que se genera.
Decidme que vosotros también veis jamón. 😆 pic.twitter.com/YzQPDt4kVR
— Nånå (@nanailamar) May 30, 2022
Ante tal comparación, la publicación se ha hecho viral en la red social y se ha llenado de comentarios al respecto. "Lo veo e incluso lo huelo", "No sé si será el hambre que tengo, pero solo veo el jamón" y "Qué caro está el jamón", son algunas de las divertidas respuestas a Nana.
La gente ha ido más allá y han creado sus propios meses caseros copiando el anuncio: "Si es cierto. Yo tengo esa en la cocina, aunque 150 euros me parece un regalo" publica un usuario con una foto de dos paquetes de jamón envasado colgados del techo.
Si es cierto. Yo tengo esa en la cocina aunque 150€ me parece un regalo pic.twitter.com/siGi8BLekO
— Maximiliano (@MaxiPortes) May 31, 2022
Incluso la propia cuenta de Wallapop ha participado en este hilo de memes en respuesta a Nana y ha publicado otro anuncio similar, también de una lámpara: "También tenemos una lámpara de queso, por gustos que no quede".
También tenemos una lámpara de queso, por gustos que no quede 🧀 pic.twitter.com/TfVtnSYS7E
— Wallapop (@wallapop) June 1, 2022
Sin duda, la gente que vende sus objetos en este portal, o hacen la foto sin darse cuenta y la cuelgan sin pensar en sus consecuencias, o la publican con intención de que su anuncio se haga viral por la peculiaridad que les caracteriza.
Eso sí, al haber conseguido más de 15 mil 'me gusta' en Twitter, solo se espera que el dueño o la dueña de esta lámpara tan curiosa haya conseguido venderla.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios