El inesperado y peligroso bañista que se encontró una mujer en la piscina de su casa

Una mujer pilla un cocodrilo en su piscina.
Una mujer pilla un cocodrilo en su piscina.
YOUTUBE
Una mujer pilla un cocodrilo en su piscina.

Comienza la temporada estival y a todos nos apetece un refrescante chapuzón en la piscina. Aunque no son tantos los afortunados que disponen de una propia en su casa. Si se carece de dicha fortuna, la clave está en tener un amigo que sí la tenga y gorronearle, de vez en cuando, tan preciado tesoro.

Pues esta es la idea que tomó por bandera un cocodrilo en Florida. El plan, en principio, pinta bien aunque los problemas aparecen cuando verdaderamente nadie te invita, ¡ni esa persona es tu amiga!

El reptil se tomó la licencia para darse un baño a las ocho de la mañana, en una piscina a la que ni había sido invitado ni conocía a su dueña. La mujer, presa del pánico, grabó las imágenes del vándalo y llamó a la policía para notificarles semejante hecho.

Por problemas de organización, los agentes le comunicaron que tardarían unas horas en poder acudir, tiempo suficiente para que el animal huyera despavorido campo a través.

No es el único que en el estado de Florida osa a invadir piscinas ajenas. Un compañero de especie de 250 kilos fue capturado mientras buceaba, con nocturnidad y alevosía, aunque gozó de menos suerte ya que las autoridades lo capturaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento