
Lo que iba a ser un romántico momento, dentro de un día tan importante como una boda, se convirtió en un todo un chasco y un susto para los novios y los invitados.
Una pareja de Ereván, capital de Armenia, celebró su enlace matrimonial con sus familiares y amigos más allegados. Y, dentro de uno de los tradicionales gestos de estas celebraciones, estaba lanzar dos palomas para que echasen a volar.
Sin embargo, este bonito vídeo terminó convirtiéndose en un fail absoluto cuando el ave que llevaba novio, en lugar de batir sus alas, se dejó caer al suelo.
@vard_raz 2-rd masy gcelu em dzer aktivutyuny tesneluc heto😊🎬
♬ оригинальный звук - iam_vard 🕊
Las imágenes parecían indicar que, al contrario que el pájaro de ella, el del chico no estaba vivo y cayó como un peso muerto, pero nada más lejos de la realidad.
La paloma se movía con normalidad, por lo que el novio volvió a cogerla y a lanzarla al aire, esta vez sí, consiguiendo que echase a volar y su romántico momento se cumpliera, más o menos.
@vard_raz Sa el xostacacs 2rd masy😂👍🏼
♬ оригинальный звук - iam_vard 🕊
A pesar del mal momento que vivieron inicialmente, todo quedó en un simple susto. Además, su cuenta de TikTok casi lo agradeció, pues subieron dos vídeos del momento y consiguieron 47,7 millones y 25,6 millones de visitas.
Comentarios