La forma correcta de partir las porciones de Toblerone

Imagen de una tableta típica de Toblerone.
Imagen de una tableta típica de Toblerone.
TIKTOK
Imagen de una tableta típica de Toblerone.

El Toblerone es una de las chocolatinas más famosas del mundo. Este chocolate con leche, almendras y miel es conocido sobre todo por su peculiar forma: porciones triangulares en una caja amarilla también triangular.

Pero, ¿cómo se come? Lo normal es ir desgajando las porciones una a una, tirando de ellas. Pero un tiktoker, experto en trucos llamado Sidney Raz, ha revelado en uno de sus vídeos cómo se debe hacer.

"Aquí hay algo que no supe hasta que tuve 30 años", dice Raz en el vídeo. Luego, demuestra la técnica adecuada: pellizcar cada uno de los segmentos para separarlo del resto, en lugar de tirar para separarlos.

En el video, Sidney Raz dice: "Se supone que debes pellizcar a Toblerone, (hasta ahora) siempre los había destrozado". Luego, abre una de las chocolatinas y demuestra la técnica, antes de decir: "¡Oh, Dios mío! Se supone que debes separar así el Toblerone".

El vídeo de Sidney Raz, que tiene tres millones de seguidores en TikTok, ha sido visto 2,8 millones de veces, con más de 270.000 'me gusta' y más de 2.700 comentarios. 

La chocolatina Toblerone fue creada en el año 1908 por el chocolatero suizo Theodor Tobler (1876-1941) en su confitería de Berna. En 1909 se convirtió en el primer chocolate suizo patentado del mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento