¿Genética o casualidad? Dos hermanas gemelas dan a luz a sus hijos y nacen el mismo día, en el mismo hospital y con el mismo peso

Hermanas gemelas embarazadas.
Hermanas gemelas embarazadas.
GOOD MORNING AMERICA / YOUTUBE
Hermanas gemelas embarazadas.

Quién pensaría que dos hermanas darían a luz el mismo día a sus hijos y que estos fuesen a tener tanto en común. Pues así les ha pasado a Jill Justiniani y Erin Cheplak, gemelas residentes en California que han tenido a sus bebés a la vez.

Sus hijos, llamados Oliver y Silas, nacieron el 5 de mayo, en el hospital Kaiser Permanente de Anaheim (California) exactamente con las mismas medidas: 3,26 kilogramos y 50,8 centímetros.

Las hermanas se quedaron embarazadas con tan solo una semana de diferencia. Primero fue Jill, que llamó a su hermana la misma mañana de su boda para darle la noticia. "Grité y desperté a mi esposo", dijo Erin. "Fue un momento tan emocionante".

Siete días después, mientras Erin estaba de luna de miel en las Maldivas, descubrió que también estaba embarazada: "Me hice la prueba de embarazo y vi las dos líneas, pero eran muy débiles. Estaba dudando, así que le hice FaceTime a Jill de las Maldivas y ella dijo: 'Sí, eso es todo'".

"Compartir nuestro embarazo juntas fue realmente especial porque realmente tuvimos apoyo mutuo en cada paso del proceso", dijo Jill a Good Morning America. "Incluso pasando por los cambios diarios del embarazo, todas las incógnitas, las preguntas y las preocupaciones naturales que surgen, pudimos comunicarnos constantemente y apoyarnos mutuamente". 

Habrá que esperar a que los niños crezcan para ver si también se asemejan físicamente, pero lo que sí está claro es que haber nacido a la vez va a ser algo que les unirá para toda la vida

Mostrar comentarios

Códigos Descuento