El tierno e hilarante vídeo de dos mujeres intentando hacerse una foto: "No te pongas así tan flamenca, ponte derecha y normal"

Una abuela intenta hacerse una foto con su vecina.
Una abuela intenta hacerse una foto con su vecina.
TIKTOK
Una abuela intenta hacerse una foto con su vecina.

Si hay algo tierno en las redes sociales, además de los vídeos de animalitos, es la inocencia de las personas que no son nativas digitales enfrentándose a la tecnología.

Buena prueba de ello es la publicación de Manuela, una joven tiktoker que ya ha conseguido 423.000 visitas en un vídeo en el que muestra la tierna actitud de su abuela y una vecina intentando hacerse una 'sesión de fotos'.

En el vídeo, aparece una de ellas agarrada a los barrotes de una ventana tras unas macetas con flores. "Patata, patata", no para de repetir, mientras su amiga, Rosario, voltea la cámara sin querer y se enfoca la cara.

"¿Las flores salen?", pregunta la modelo. "Sí, todas, y el fondo. La ropa tendida y to", responde la operadora de cámara. "Pues que no salga la ropa", pide la fotografiada.

"Que no salga la ropa es muy difícil, estás tú ahí en la pared. Si quieres te la hago de ahí pa ca, pa que no salga la ropa tendía", opina la anciana que lleva el móvil. "Yo era por la ventana. Bueno, asomo por ahí la cabeza", dice la modelo, refiriéndose a posar junto a la esquina de la pared.

Mientras se coloca en el otro lado de la pared, llama a alguien para pedirle que quite la ropa, pero ya han cogido un nuevo encuadre y van a hacer la foto así.

"No te pongas así tan flamenca, ponte derecha y normal", le pide Rosario, a lo que la otra contesta, tajantemente, que no puede. "Ya está, un poquito así", comenta después de que la modelo baje el brazo.

Por fin parece que se puede hacer la foto, por lo que, de nuevo, empieza a decir "patata". Desgraciadamente, parece que no se dieron cuenta de que estaban grabando un vídeo, así que la sesión no fue tan bien como esperaba, pero quedó un momento grabado para la historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento