La estupefacción de Emma Chamberlain al darse cuenta de lo que le ha dicho Jack Harlow en la Gala Met y su risa final se hacen virales

Emma Chamberlain, tras entrevistar a Jack Harlow en la gala Met.
Emma Chamberlain, tras entrevistar a Jack Harlow en la gala Met.
VOGUE
Emma Chamberlain, tras entrevistar a Jack Harlow en la gala Met.

La youtuber e influencer Emma Chamberlain, con 11,4 millones de seguidores en la plataforma de vídeo y 15,3 en Instagram, fue la elegida por la revista Vogue para realizar entrevistas en la alfombra roja de la gala Met. 

La joven tiró de desparpajo para hacerles preguntas a los muchos invitados al glamouroso evento neoyorkino, provocando muchos grandes momentos divertidos. 

Pero el que se ha hecho viral es que ocurrió después de que la influencer entrevistara al rapero Jack Harlow. Chamberlain comenzó por preguntarle qué llevaba puesto y de qué marca era su traje y si se sentía cómodo con él. 

Sin embargo, ahí comenzó una conversación que podría considerarse de ascensor, en la que lo único que acertaron a decir es que la comida del cóctel de la gala era buena y poco más. 

Finalmente, antes de irse Harlow le dice a la reportera: "te quiero, adiós". "Te quiero", le responde ella de forma automática. 

Y justo después Chamberlain se queda mirando al vacío, pensando en lo surrealista de la entrevista y en cómo se han despedido, para, un momento después echarse a reír. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento