Denuncian en 'Espejo público' la "bacanal de fiesta", con sexo en público en una calle de Mallorca

Dos personas practican sexo en plena calle Santa Catalina, en Mallorca, en imágenes mostradas por 'Espejo Público'.
Dos personas practican sexo en plena calle Santa Catalina, en Mallorca, en imágenes mostradas por 'Espejo Público'.
Antena 3

Los vecinos de la calle Santa Catalina, en Palma de Mallorca, viven hostigados por el turismo de borrachera e incívico que se da a apenas unos metros de sus casas, algo que acaba por repercutirles directamente. 

Es el caso, por ejemplo, de unas imágenes que emitió el programa Espejo público, en Antena 3, donde se ve a dos personas practicando sexo en la calle, apoyados sobre un coche aparcado, mientras pasan viandantes. 

Los vecinos de la calle no sólo tienen que aguantar ese tipo de actos justo debajo de sus ventanas. "Es un meadero público, la gente va a hacer sus necesidades", se queja uno de las personas que aparecen en el reportaje sobre esta calle, trasera de la zona de fiesta. 

"Hay un exceso de gente en la calle y no todos son extranjeros. Hay muchos locales en donde la gente está desenfrenada hasta el domingo por la noche", afirma Jacinta Galindo, presidenta de la Comunidad de vecinos.

El resultado es que la calle donde viven está llena de pintadas, de orines, botellas, vómitos y todo tipo de desperdicios de quienes están o vuelven de los locales de fiesta cercanos. 

Así, los vecinos quisieron denunciar esta situación en Espejo Público, a la espera de que el Ayuntamiento haga algo al respecto.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento