Un usuario corrige una mala reseña a un cine tras ir al oculista: "Lo siento, la pantalla está bien"

Imagen de archivo de una sala de cine
Imagen de archivo de una sala de cine.
EUROPA PRESS
Imagen de archivo de una sala de cine

Se pueden pasar horas y horas navegando en internet simplemente leyendo divertidas reseñas de Google. Estas críticas, al igual que determinados anuncios de Wallapop, son tan hilarantes que se convierten en protagonistas de numerosas cuentas en redes que las recopilan.

Los restaurantes u hoteles se llevan la palma en cuanto ser el objeto de crítica, pero hay una que ha llamado la atención centrada en el cine del centro comercial Nueva Condomina de Churra (Murcia).

"La calidad de la pantalla es malísima, brillo muy bajo e incluso en escenas oscuras se ven líneas de luz... Fatal. No es la primera vez que me pasa en este cine", escribió un espectador hace ya dos años junto a una calificación de una estrella.

Hasta ahí, la reseña no destaca, pero es la actualización que ha hecho recientemente lo que ha hecho que llame la atención. "Tiempo más tarde descubrí que tenía miopía y astigmatismo. Lo siento, el cine está bien", escribió después, cambiando su puntuación a cinco estrellas.

Lo curioso es que esta crítica se ha hecho viral después de que la publique nada más y nada menos que su ocultista. "Hoy un paciente al que puse gafas hace poco me manda esto", escribió la tuitera Elísabeth.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento