Un grupo de jóvenes recrea el cuadro de 'La última cena' de Da Vinci, y piden los 100 montaditos del 100 Montaditos

Marcos Barrientos y su grupo de amigos imitando 'La última cena'.
Marcos Barrientos y su grupo de amigos imitando 'La última cena'.
@marcosbsoriano / Twitter
Marcos Barrientos y su grupo de amigos imitando 'La última cena'.

Un joven artista malagueño, Marcos Barrientos Soriano, y su grupo de amigos hicieron dos cosas épicas en una sola foto, tal y como se ha podido ver en Twitter en una publicación que se hizo viral. 

En primer lugar reprodujeron casi a la perfección la escena de La última cena que el artista Leonardo Da Vinci dejó inmortalizada en el refectorio del convento dominico de Santa Maria delle Grazie (Milán). 

Además, lo hicieron en la terraza de un restaurante de la cadena 100 Montaditos, donde pidieron los 100 tipos diferentes de bocadillos que ofrece esa franquicia. 

Por supuesto, la compañía se hizo eco de la hazaña, "os merecéis un post bien puesto", respondía el CM de la cadena al tuit. Además, según cuenta el propio Marcos él y sus amigos aplaudieron a los cocineros por preparar los 100 montaditos y "se invitaron a unas cervezas porque son los mejores"

El grupo de jóvenes etiquetó al escritor y humorista Arturo González-Campos, que no dudó en defender su trabajo cuando otro usuario critió la posición errónea de uno de los personajes. 

"Cuando no haces cosas tienes tiempo de criticar a los que las hacen", sentenciaba el cómico y guionista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento