Una tiktoker trata de emular a Hermione, de 'Harry Potter', lanza un libro al aire y acaba abriendo un agujero en la pared

Leah Buell sorprendida al romper la pared de su habitación.
Leah Buell sorprendida al romper la pared de su habitación.
@blondetwaat / TIKTOK
Leah Buell sorprendida al romper la pared de su habitación.

TikTok es la plataforma actual por excelencia de viralización de retos en formato de vídeo. Ya sean graciosos, extraños o peligrosos, el contenido acaba llegando a los usuarios de la red en escasos minutos, recompensado a los creadores con miles de likes y comentarios en segundos. 

A veces, los retos más simples son los que juegan las peores pasadas. De esto ha sido víctima Leah Buell, una joven de 20 años procedente de Kingston (Ontario, Canadá) que se ha hecho viral por abrir un agujero en la pared de su habitación al lanzar un libro al aire. 

@blondetwaat i wasn’t going to post this because i may get evicted but tell me what the f✨ck i was thinking when i did this #fyp #4you #whoops #uhoh #foryoupage #4u #harrypotter ♬ Originalton - ✨ TIKTOK HERMIONE ✨

La chica estaba interpretando una frase protagonizada por Hermione Granger procedente de una de las películas de Harry Potter con la ayuda de un libro pesado. De repente, lo lanzó con tanto entusiasmo consiguiendo que la mala suerte le cayera encima. El libro fue dirigido contra la pared y acto seguido se abrió un boquete en ella. 

Afortunadamente, ningún ser vivo resultó herido, pero la pared va a tener que someterse a una reparación de urgencia. Aunque también es cierto que las paredes de las casas de Canadá y Estados Unidos no brillan por su resistencia. 

La cara de susto y a la vez de risa de Leah es un poema, e incluso en el pie del vídeo pone que "no iba a publicarlo". Pero no ha podido resistirse porque ni ella misma sabe en qué estaba pensando cuando llevó a cabo su idea de bombero.

El vídeo se ha viralizado tanto que la joven hizo otro TikTok con un audio en el que dice que "cómo puede ser tan estúpida". Cuando asimiló lo que había ocurrido no quiso contárselo a sus padres, pero al menos, lo ha afrontado con humor. Eso sí, se replanteará volver a hacer cualquier otro reto que implique el posible daño de objetos materiales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento