Un padre se vuelve viral al revelar el ancestral proceso de obtención de una delicia culinaria

Un padre se vuelve viral al revelar el ancestral proceso del sirope casero
Un padre se vuelve viral al revelar el ancestral proceso del sirope casero
Wochit
Un padre se vuelve viral al revelar el ancestral proceso del sirope casero
El sirope de arce es todo un clásico en el norte de Estados Unidos y Canadá.
Wochit

El sirope de arce es algo de lo que cualquiera ha oído hablar en películas o series estadounidenses, donde ese producto que se usa para acompañar postres es muy popular y se consume a menudo. 

Eso sí, normalmente lo vemos envasado y listo para el consumo, pero ahora un joven padre ha mostrado cual es el proceso ancestral que se seguía para obtener este producto natural. 

John Driscoll, de 35 años, decidió grabar un breve vídeo sobre su experiencia obteniendo el jarabe con la esperanza de que unas cuantas docenas de personas lo encontraran tan genial como él.

Tras publicar el vídeo inicial sobre cómo extraer la sabia de los árboles, apagó su teléfono y siguió con su velada. 

A la mañana siguiente, su vídeo había acumulado millones de visitas y tenía miles de personas que querían saber más, así que ahora ha ido informando a sus seguidores de cada paso del proceso, inspirando a innumerables personas de todo el mundo a conocer el histórico proceso y a probarlo por sí mismos. 

No en vano, uno de sus vídeos tiene ya cerca de 20 millones de reproducciones y otros llegan a los 4 millones y aún tiene unos cuantos más explicando el proceso que superan el millón. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento