¿Delicia o despropósito? Un 'tiktoker' crea una empanada hecha de Doritos y ramen: "No pensé que me gustara tanto"

Un 'instagramer' crea un tamal de Doritos.
Un 'instagramer' crea un tamal de Doritos.
PONGÁMOSLO A PRUEBA / TIKTOK
Un 'instagramer' crea un tamal de Doritos.

Hay recetas que es mejor no probar, sobre todo cuando tienen un aspecto extraño. Aunque eso mismo debe pensar mucha gente sobre la pizza con piña, aunque tiene miles de fanáticos.

Jimmy Álvarez ha decidido ignorar esta advertencia y probar un plato, a pesar de su extraño aspecto, que vio en internet. En concreto, es un tamal, una especie de empanada rellena y recubierta generalmente con masa de maíz o de arroz. Pero, en el caso de este tiktoker, conocido como Pongámoslo a prueba, utilizó ramen y Doritos.

Lo cierto es que la receta no tiene demasiada complejidad: simplemente hay que machacar unos Doritos hasta que queden hechos migajas; después se hace lo mismo con los fideos secos que contiene un paquete de ramen; se mezcla en la bolsa de patatas, se echan trozos de queso, agua hirviendo y se enrolla en una toalla durante 15 minutos.

Al abrir la bolsa ya estará listo una especie de tamal duro de color naranja, al cual el tiktoker le echó aguacate y crema para comérselo. Y parece que el resultado fue mejor de lo que esperaba, pues el creador de contenido lo puntuó con un 10.

"De verdad, no pensé que me gustara tanto. Es una delicia", valora al final de su vídeo de TikTok que ya acumula más de 27 millones de visualizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento