Los tuits de Rosalía sobre 'Motomami', su último álbum, provocan una lluvia de memes, incluidos los de ella misma

La cantante Rosalía.
La cantante Rosalía.
GTRES
La cantante Rosalía.

Motomami está previsto que llegue a las tiendas, física y digitales, el próximo 18 de marzo. Pero, ¿qué es motomami? Nadie lo sabe, solo se sabe que es el próximo álbum de Rosalía, del cual ya ha adelantado algunos temas como La fama o Saoko.

Es posible que sí sepa lo que es la propia cantante. Pero, mientras tanto, parece que está jugando con sus seguidores y fans y dejando en el aire cuál es su significado.

"Una motomami te abraza y es mejor que abrazar un peluche", escribió este fin de semana en el que parece su primer tuit de un total de 20. "Un motomami es leal con los suyos, porque ser leal es un flex", fue su segunda publicación. "Una motomami cuida a otras motomamis", el tercero.

La reacción fue casi unánime: nadie entendió nada. Por ello, muchos usuarios empezaron a unirse a este tipo de lenguaje y bromear con las publicaciones de la cantante.

"Muy bien dicho", le escribió la cuenta parodia de Juan Carrasco. "Las cosas claras y el chocolate espeso", bromeó Julián López. "Soy una viejuna, ¿qué es una motomami?", preguntó Anabel Alonso. "Compro vocal y resuelvo", dijo una tuitera en referencia a La ruleta de la suerte.

Pero está claro que a Rosalía, estos memes no le molestaron, sino todo lo contrario. Ella misma se sumó a esta tendencia y publicó y retuiteó algunas bromas, como en la que teorizaban sobre el origen de la energía motomami utilizando una imagen de un anime -de lo que ella es muy fan-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento