Un australiano consigue el Récord Guinness Mundial apilando seis M&M uno encima del otro

Torre de M&M apilados, Récord Guinness Mundial.
Torre de M&M apilados, Récord Guinness Mundial.
GWR / TWITTER
Torre de M&M apilados, Récord Guinness Mundial.

Hay todo tipo de Récords Guinness Mundiales y, aunque algunos parecen absurdos, en realidad hay competencia en todos los rincones del planeta por superar algunos de los que parecen más 'sencillos'. Este es el caso de la torre más alta de M&M. 

La conocida marca de pequeñas pepitas de chocolate en diferentes colores es la protagonista entre una rivalidad entre un australiano, dos italianos y un británico. Aunque parece un chiste, lo cierto es que hay cuatro hombres que luchan por la medalla Guinness desde hace dos años. 

Brendan Kelbie, natural de Queensland (Australia) y con tan solo 22 años, ha conseguido llevarse por fin el premio por apilar la friolera cifra de seis M&M uno encima del otro. 

Este australiano ya había conseguido en 2020 apilar cuatro de estas chocolatinas, convirtiéndose en cotitular del título con el italiano Silvio Sabba, que inventó originalmente el récord con la misma cifra.

Los dos fueron superados en 2021 por el británico Will Cutbill, que consiguió crear una torre formada por 5 M&M. Rocco Mercurio, otro italiano, igualó la cifra tan solo un mes después. 

Finalmente, la guerra ha acabado por ahora, cuando Brendan Kelbie ha vuelto a convertirse en el rey del título con la hazaña de sies M&M, que se han mantenido en torre durante, al menos, diez segundos, ha declarado la empresa. 

"He decidido batir este récord porque soy un rompedor de récords en serie, y soy un recordista mundial versátil", ha comentado Kelbie a Guinness, pues no es su único trofeo. También ha conseguido el mayor número de giros de baquetas en un minuto, 98, casi 30 segundos girando una pelota de baloncesto sobre unas gafas, casi diez segundos girando la pelota de baloncesto sobre la nariz y dos más de apilar en torre: 13 dados apilados en el dorso colocados con los ojos vendados y 20 apilados normal también con una venda. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento