Una mujer descubre un sorprendente truco para cocinar que "te cambia la vida"

Truco de cocina que "cambia la vida".
Truco de cocina que "cambia la vida".
MAJAEAST / INSTAGRAM
Truco de cocina que "cambia la vida".

Los utensilios de cocina ocultan convenientes secretos en su fabricación. Gracias a las redes sociales, cada día salen a la luz trucos con los que se puede ser más eficiente a la hora de cocinar las comidas más sencillas.  

El último truco viral lleva más de un año publicado, pero por fin los internautas han comenzado a compartirlo con la importancia que merece. Una joven estadounidense ha resuelto uno de los problemas más molestos a la hora de estar en la cocina

"¿Cuántas veces cocinas y dices: 'No sé dónde poner la tapa'?", preguntaba a sus seguidores en un vídeo que ha aumentado en las últimas horas a 10.000 visualizaciones. Y lo cierto es que cualquiera que haya querido colocar la tapa usada en la encimera ha descubierto que bocarriba no se sujeta y bocabajo macha toda la superficie.

Sin embargo, hay un lugar clave para dejar la tapa de las cazuelas: la propia asa. Así lo ha mostrado en la imagen la influencer que asegura que "cambia la vida" descubrir que encaja a la perfección en el hueco. 

"El mejor hack de la historia", ha comentado un internauta, uniéndose a la sorpresa de muchos que no pueden creer que esta utilidad de las ollas sea tan desconocida. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento