Dos gemelos idénticos casados con dos gemelas tienen bebés casi a la vez y ahora son gemelos cuaternarios

Josh, Jeremy, Brittany y Briana, los gemelos casados con las gemelas.
Josh, Jeremy, Brittany y Briana, los gemelos casados con las gemelas.
@salyerstwins / Instagram

Josh, Jeremy, Brittany y Briana, son dos gemelas casadas con dos gemelos a los que conocieron en una convención donde se reunían hermanos y hermanas idénticas. 

Hasta que se conocieron, cada pareja de hermanos habían compartido todos sus momentos vitales importantes, como cumpleaños, claro, pero también sacarse el carnet de conducir, graduaciones y hasta la boda, pues los cuatro se casaron en el mismo enlace. 

Y ahora han compartido también la paternidad, pues con una diferencia de pocos meses han tenido a sendos bebés, que aunque son primos, tienen una genética idéntica. 

"¡Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y múltiplos cuaternarios! ¡No puedo esperar para conocerlos y que se conozcan entre ellos!", decían los cuatro en una cuenta de Instagram que comparten. 

Y es que los dos pequeños son lo que se conoce como gemelos cuaternarios, o lo que es lo mismo, dos personas nacidas de dos parejas formadas por gemelos idénticos, de forma que comparten un ADN de hermanos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento