Una joven viuda ofrece una gran cantidad de dinero para recuperar el anillo que le regaló su marido

Anillos perdidos.
Anillos perdidos.
MILENIO
Anillos perdidos.

Una mujer de 25 años se ha hecho viral tras, desesperada, colgar carteles en el barrio Zona Rosa de Ciudad de México pidiendo ayuda para recuperar un anillo perdido. 

La joven ha ofrecido una gran recompensa para convencer a quien sea que haya encontrado la joya a devolverla. Según ha explicado, la alianza se la regaló su marido, que falleció hace cinco meses

"¡Se regala dinero!", ha escrito en letras enormes en los carteles que ha colocado por toda la capital. Ha conseguido así llamar la atención de una internauta que ha publicado la imagen en redes sociales y ha conseguido gran difusión. 

“Si encontraste un anillo de hombre, con la inscripción Sofía 31-Oct-16 el día viernes por esta zona, por favor envíame un WhatsApp al 55-76-67-13-71, es de suma importancia el encontrarlo, ya que es lo único que me queda de mi esposo fallecido”, se podía leer también en el mensaje. 

Cartel de anillo perdido.
Cartel de anillo perdido.
MILENIO

Ante el revuelo, los medios locales se han puesto en contacto con la mujer, que se llama Bianca Casas y ha explicado que perdió el anillo junto con el colgante donde lo llevaba puesto el pasado 28 de enero. 

"El día que nos casamos nos dimos nuestros anillos. La fecha que tiene el anillo fue el día que nos conocimos, puesto que para ambos fue un evento muy importante", ha explicado, adjuntando también imágenes. 

Ha confesado que siente mucha "angustia y tristeza" por haber perdido el recuerdo que le quedaba de su pareja y que, a pesar de la atención recibida en los últimos días, aún no ha recibido "ninguna pista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento