Años después de okupar la casa de su abuela, el mismo grupo le ofrece piso en Madrid: "El mundo es muy loco"

Casa okupa en Barcelona.
Casa okupa en Barcelona.
Pablo Costa / CC
Casa okupa en Barcelona.

Las redes sociales es una muestra de que hay muchas historias reales que superan la ficción. A menudo tuits virales cuentan realidades que nunca te podrías haber imaginado. Es el caso de un tuitero catalán que ha explicado su extraño encuentro mientras buscaba piso en Madrid. 

"Cuando tenía 20 años, una gente okupó la casa de mi abuela en el pueblo. Aprovechando un día que no estaban, entré a okuparla yo", ha relatado en una publicación que ya tiene más de 2.000 'me gusta'. 

"Hoy, su líder me ha ofrecido habitación en Madrid", ha añadido, adjuntando una conversación con una joven que respondía a un mensaje de Idealista para decirle que tenía una habitación libre para él.

"El mundo es pequeño y muy loco", ha asegurado y la conversación lo es más. El joven tenía guardado del número del momento de la desokupación, ha explicado más tarde, y recordaba perfectamente con quién hablaba.

"Nos conocimos cuando okupaste la casa de mi abuela. Probablemente, no podríamos ser los mejores compañeros de piso", le responde educadamente. Sin embargo, la joven no ha desistido en su intento: "Ahora pagamos".

También se ha disculpado: "Siento lo que pasó. No tenía ni idea, era una niña". Por suerte, no había rencores porque dejaron la nevera llena de "pollo, patatas y naranjas". Mientras los dos se reían, ella ha reconocido que esa comida era de "los contenedores del Mercadona"

Por viejos tiempos, el tuitero ha perdido un descuento del alquiler, pero finalmente solo han quedado para tomar una caña cuando el joven finalmente encuentre casa en la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento