Una fan de 'Shrek' se tatúa un código de Spotify que reproduce la canción de la película 'All Star' de Smash Mouth

Tatuaje que reproduce 'All Star' de Smash Mouth.
Tatuaje que reproduce 'All Star' de Smash Mouth.
ITSTYMARAH / TIKTOK

Tymarah Emily es una gran fan de Shrek y, bromeando con una amiga, se propuso hacerse un tatuaje de la divertida canción principal de la película, All Star del grupo Smash Mouth. Sin embargo, no se contentó con grabarse alguna de las frases, sino que quiso que todo el mundo pudiera disfrutarla y por ello se grabó en el brazo un código que, al escanearlo, reprodujese la melodía.

Todo comenzó mientras la joven se estaba haciendo otro tatuaje, allí habló con la tatuadora sobre su pasión por la película y la canción. "Pensamos que sería divertido y muy guay hacerse el logotipo de Spotify y el código de la canción", explicó.

Lo que parecía una idea loca se hizo realidad gracias a Tina-Marie Lewis, una experta en la tinta que suele hacer imágenes descabelladas. Eso sí, en primer lugar probaron que funcionara la idea con la plantilla y, una vez comprobado que la canción se reproducía, pasaron a tatuárselo: "Habría sido aún más divertido si me hubiera hecho el tatuaje y luego no hubiera funcionado".

@itstymarah If every comment is "your wrong" I'm going to die LOL #shrek #spotifywrapped ♬ original sound - Tymarah Emily

Emily compartió después el resultado en TikTok donde, con el título: "Cuando definitivamente tomas la mejor decisión de tu vida. Dime que estoy equivocada", enseñaba el resultado un código con el símbolo de Spotify que, al escanearlo, reproducía la animada melodía. "Si todos los comentarios me dicen que estoy equivocada me voy a morir", bromeaba la chica.

En poco tiempo el vídeo consiguió una gran repercusión, ya que muchas personas son fans de la película y de la motivadora canción. De hecho, hasta la propia plataforma de música le comentó: "Tú eres, de hecho, una estrella". Otra usuaria comentó divertida: "Imagina que tienes 85 años, están en la morgue y comprueban lo que es...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento