Un vídeo erótico de 'Final Fantasy VII' interrumpe una reunión del Gobierno italiano

Cloud y Tifa en 'Final Fantasy VII Remake'.
Cloud y Tifa en 'Final Fantasy VII Remake'.
SQUARE ENIX
Cloud y Tifa en 'Final Fantasy VII Remake'.

Las videollamadas continúan siendo testigos de numerosos fallos, problemas y bromas que pueden sacar los colores a más de uno. Y más si se trata de una reunión oficial del Gobierno italiano por Zoom que se ve interrumpida por un vídeo pornográfico.

El debate, organizado por Maria Laura Mantovani, senadora del Movimiento Cinco Estrellas, tuvo lugar el pasado lunes para hablar sobre la transparencia de los datos políticos. Tal y como informó el medio italiano ANSA, la reunión transcurrió con normalidad durante una media hora, pero de repente se colaron unas imágenes eróticas.

El vídeo sexual mostraba desnuda a Tifa Lockhart, personaje de Final Fantasy VII, y apareció en el momento en el que presentaron a Giorgio Parisi, uno de los ganadores del Premio Nobel de Física en 2021. Sin embargo, en lugar de aparecer él, se mostró durante 30 segundos esta imagen.

Al principio, la política continuó presentando al físico sin darse cuenta de lo que había pasado, pero entonces alguien habló de un "delincuente sexual", por lo que parece que se trató de algún trol que se coló en la videollamada y compartió su pantalla, ya que había muchos usuarios metidos en ella.

Esta reunión por Zoom, que se retransmitió en directo por Facebook, fue borrada posteriormente -aunque aún se pueden ver en las redes sociales-. Pero también fue emitida en el canal Senato TV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento