La torpeza de una mofeta que cae una y otra vez en una zanja genera una oleada de memes: "Yo volviendo a creer a mi ex"

La mofeta siendo rescatada por primera vez.
La mofeta siendo rescatada por primera vez.
777PACHS / TIKTOK

Un vídeo de TikTok se ha vuelto viral por mostrar a una pequeña mofeta que, torpemente, cae una y otra vez en zanjas de las que tiene que ser rescatada. El animal, nada más lograr salir de una, va corriendo hasta caer en otra, y así en varias ocasiones.

La grabación comienza con la pequeña mofeta subida en una pala con la que intentan ayudarle a salir de la zanja en la que había caído. Justo cuando logra salir, echa a correr unos pocos metros antes de volver a caer en otro agujero.

Este divertido momento hace que quienes están grabando el vídeo rompan a reír, aunque acuden para volver a ayudarla. En esta ocasión ella se muestra más reticente a subirse a la pala y parece esquivarla durante un rato.

Finalmente, logran sacarla. El animal está visiblemente más nervioso y asustado y, nuevamente, sale corriendo en dirección contraria, sin ser consciente de que está volviendo a la primera zanja, donde cae otra vez.

La incredulidad y las risas dominan los comentarios de quienes graban el vídeo, aunque, por tercera vez, acuden a su auxilio. "No se rían de mí", dice una de las personas que está siendo testigo del divertido momento poniendo voz a la mofeta.

Más de 20 millones de usuarios han visto ya el TikTok, que cuenta con 2,6 millones de likes y más de 28.000 comentarios. La mayoría de ellos son en tono humorístico: "Yo volviendo a caer en las mentiras de mi ex" o "Saliendo del 2021. Entrando al 2022". Sin embargo, otros se han apenado del animal: "Tal vez se sentía amenazado y se metía ahí para protegerse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento