La 'streamer' que se hizo famosa por sus directos en bikini compra una empresa de piscinas hinchables

Amouranth, la 'streamer' que hace directos desde la piscina.
Amouranth, la 'streamer' que hace directos desde la piscina.
TWITCH

Kaitlyn Siragusa, más conocida como Amouranth, causó furor tras empezar en Twitch a hacer directos algo diferentes, pues emitía vestida en bikini y metida dentro de una piscina hinchable. Obviamente, atraía a numerosos suscriptores por ello y, a la vez, no se saltaba ninguna norma de la plataforma -aunque sí hubo algún que otro problema-, y ahora se ha convertido en una de las streamers más famosas.

La polémica saltó en mayo de 2021 cuando la estadounidense de 28 años retransmitía en la categoría "Just Chatting" (solo charla), algo que Twitch parece que consideró inapropiado, aunque no se saltaba ninguna norma, ya que ella no se mostraba desnuda en ningún momento.

Por ello, le desmonetizaron la cuenta, pero después dieron marcha atrás y tomaron otra decisión: crear la categoría "Piscinas, jacuzzis y playas".

Tras esta nueva categoría específica, Amouranth ha continuado triunfando en la plataforma, donde ya acumula casi 5 millones de seguidores.

Y, tal es su éxito que la streamer ha decidido diversificar sus ingresos y apostar por invertir en una empresa, una que le toca de cerca. "He comprado una compañía de piscinas hinchables", escribió en Twitter.

"Más bien es 'fabricante de parafernalia, accesorios y juguetes inflables para piscinas'", describió, sin dar el nombre. "La empresa gana unos 15 millones de dólares en ingresos anuales".

Según aseguró, la compañía es una importante proveedora de Amazon o Costco, y su compra le costó poco más de 10 millones de dólares. De este modo, Amouranth ha apostado por ampliar sus negocios sin alejarse del estilo que la hizo popular: las piscinas hinchables.

Aun así, esta no es la primera vez que la streamer compra una empresa, pues el pasado mes de octubre compró una gasolinera por algo menos de 110.000 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento