Quién es el rey Gaspar que ha despertado admiración en redes tras la Cabalgata de Madrid

El Rey Gaspar durante la Cabalgata de Reyes de Madrid.
El Rey Gaspar durante la Cabalgata de Reyes de Madrid.
EFE / Miguel Oses
El Rey Gaspar durante la Cabalgata de Reyes de Madrid.
Se ha celebrado la cabalgata de Madrid, una de las más populares, en la que, sin lugar ha duda, el gran protagonista ha sido el Rey Gaspar. ¿Quién es y a qué se dedica?.
Wochit

El rey Gaspar de la Cabalgata de Reyes de Madrid ha sido la comidilla de este año gracias a su buena presencia, despertando la curiosidad de muchas usuarias y usuarios, que se preguntaban por su verdadera identidad. 

Muchos eran los tuits y mensajes en redes sociales los que hablaban de este rey mago en particular, alabando su belleza, con personalidades como la delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid, Andrea Levy, dándole protagonismo. 

Y la pregunta más repetida era "¿Quién es?". 

El Rey Gaspar se llama en realidad Beltrán Iraburu y nació en Pamplona (Navarra). Allí comenzó sus estudios de canto y piano. Actualmente es licenciado en Musicología y forma parte del grupo de música Vaghi Concenti. Además de cantante es actor y vocal coach, o profesor de canto. 

También tiene una extensa y prestigiosa trayectoria como cantante de ópera en teatros líricos de todo el mundo y ha participado en espectáculos como La Bella y la Bestia o el Rey León, donde pasó seis temporadas alternando papeles protagonistas y como cover Pumba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento