
Una casa pintada completamente de negro por dentro y casi íntegramente por dentro se ha puesto a la venta en Lincoln, Illinois, por un precio de 250.000 dólares.
La vivienda, que fue construida en 1993 tiene otras particularidades, como su forma, octogonal, y su situación en medio de un vecindario de clase media alta donde destaca sobre todas las demás construcciones.
La vivienda ha sido apodada como "la casa gótica", aunque a su dueño y vendedor, Seth Goodman, no le acaba de cuadrar el mote, pues no es negra por ese motivo.
Todo comenzó cuando el propietario, que es el segundo que tiene la vivienda, renovó el tejado con aislamiento negro y le gustó tanto que acabó por pintar de ese color todo el exterior y de ahí, pasó a poner a juego el interior, para lo que tuvo que hacer pedidos personalizados de mobiliario, electrodomésticos y decoración.
La casa tiene dos dormitorios, uno de ellos de tipo suite en la parte alta, con ventanales rodeándolo, dos baños, sótano y una cocina y un salón en tonos negros, grises y ocasionalmente, blanco.
Además, le pertenecen 2.100 metros cuadrados del terreno que circunda la casa y cuenta con porche y un gran garaje anexo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios