Un hombre de 66 años pone una valla publicitaria con su foto para encontrar una pareja para hacer "actos de bondad"

Valla publicitaria ilegal
Valla publicitaria, en una imagen de archivo. 
CONSELL DE MALLORCA
Valla publicitaria ilegal

Un hombre de Texas, EE UU, se mudó recientemente desde Washington para cambiar de vida después de vender su negocio y estando aún soltero a los 66 años decidió que era hora de encontrar una pareja. 

Como a Jim Bays las aplicaciones de citas le parecen impersonales, decidió erigir junto a una gran carretera una gran valla publicitaria donde pone su número de teléfono, su foto y sus requisitos para ls pareja que busca. 

"Se busca: una buena mujer. 50-55 años. Para charlas y paseos y mutuos actos de bondad", dice el anuncio, en el que el hombre aparece con un gran sombrero blanco de ala ancha. 

Jim, que se ha divorciado dos veces y tiene cinco hijos, pide "a alguien que tenga un hombro donde pueda simplemente recostar mi cabeza o un regazo en el que pueda recostar mi cabeza. Alguien que dice: 'No te preocupes, vas a superar esto. Estará bien.' Me encantaría encontrar a alguien así", según declaró al medio local Austonia.

Y cuando la cadena KXAN le preguntó si tiene en mente a una mujer de sus sueños en particular, él respondió: "Jennifer Aniston no está mal. Estoy bromeando... un poco". El caso es que al parecer el hombre ya ha conseguido cinco citas con el enorme anuncio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento