Una abuela recibe seis Nintendo Switch por error y, tras querer devolverlas, la tienda la recompensó por su gesto

La consola de videojuegos Nintendo Switch.
La consola de videojuegos Nintendo Switch.
Nintendo
La consola de videojuegos Nintendo Switch.

Las confusiones están a la orden del día y Arizona (Estados Unidos), la ciudad de residencia de una abuela con ocho nietos, no es ninguna excepción. Esta mujer fue sorprendida con un pedido de seis consolas que llegaron a su casa por pura equivocación y, tras contactar debidamente con la compañía para informarles, el gesto fue mucho más que agradecido.

Cuando seis Nintendo Switch llegaron al hogar de Deborah Lewis, de 68 años, pretendía devolverlas a pesar de que podría haber decidido quedárselas para sus pequeños

La mujer, confundida debido a que no había pedido ninguno de esos increíbles paquetes, intentó varias veces llevar las consolas a una tienda cercana tal y como informan desde 7 News, pero no tuvo mucha suerte.

Finalmente, dos empleados de Target se presentaron en casa de Lewis. Ella pensó que estaban allí para recoger las videoconsolas, pero su sorpresa vino cuando los empleados le informaron de que querían que la mujer se quedara con las consolas.

"En nombre de Target y de la tienda local de esta misma calle, queremos dárselas a usted para que se las entregue a sus nietos o a quien usted quiera", le informó uno de los empleados que acudieron a la casa de Deborah.

Un atento gesto por parte de la anciana que, sin duda, se vio recompensada ante la muestra de humildad de la tienda responsable de la equivocación, algo que algunos usuarios han decidido resumir por Twitter como un "milagro de Navidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento