Una escuela se ve obligada a disculparse por servir una cena de Navidad que describen como "carcelaria"

La cena de Navidad servida por la escuela inglesa.
La cena de Navidad servida por la escuela inglesa.
TWITTER
La cena de Navidad servida por la escuela inglesa.

Una escuela inglesa se ha visto obligada a disculparse por la cena de Navidad que sirvió a los alumnos después de que un tuit con la foto del escaso menú se hiciera viral. Uno de los padres compartió la imagen que le había enviado su hija comentando irónicamente: "Realmente les llenó de alegría festiva".

En la instantánea puede verse un sándwich con una única loncha de jamón cocido, un pastelito relleno de carne picada, una minisalchicha envuelta en beicon y un misterioso cuadrado verde.

El extraño y limitado banquete festivo se hizo rápidamente viral y muchos usuarios comentaron que parecía una comida "asquerosa al estilo carcelario". Ciaran Walsh, el hombre que compartió la fotografía, fue entrevistado por The Guardian ante el suceso: "Tengo la impresión de que la mayoría de las cosas acabaron en la basura".

Aunque en un primer momento la escuela defendió su menú diciendo que la mayoría de los alumnos lo habían "disfrutado", a raíz de la viralización de la imagen dieron un paso atrás y se disculparon abiertamente por la situación, explicando que hubo problemas de suministros y de bajas de personal a causa del COVID-19.

Walsh se solidarizó con la institución, aunque reconoció que le dio rabia que el colegio tuviera que ser "obligado" a disculparse por la presión popular: "Se necesitó que mucha gente dijera que no estaba bien para que lo reconocieran, lo cual es una pena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento