Muestra el desagradable motivo por el que el lavavajillas de su madre no funciona: "Hay una tonelada de ellas"

La 'tiktoker' Trinity Kirkland.
La 'tiktoker' Trinity Kirkland.
TIKTOK
La 'tiktoker' Trinity Kirkland.

No hay peor noticia que una avería en casa, especialmente por el coste que supone. Una simple llamada al técnico puede hacer que cualquier electrodoméstico se arregle, o que se le dé por roto y haya que comprar uno nuevo. Pero, en ocasiones, no solo es necesario un técnico, sino también un experto en control de plagas.

Así lo mostró la tiktoker Trinity Kirkland, quien compartió con sus más de 120.000 seguidores el desagradable hallazgo que encontró en un lavavajillas averiado. En un vídeo, que ya acumula más de 3,6 millones de visitas, la joven enseñó qué fue lo que hacía que la máquina hubiese dejado de funcionar.

"Mi novio descubrió por qué el lavavajillas de mi madre no iba", escribió la joven. En las imágenes se la ve retirando la parte de atrás del electrodoméstico y mostrando el interior, repleto de ratas.

En la grabación se puede ver al menos a tres de estos roedores, pero su novio aclaró en los comentarios que había muchas más: "Está justo ahí, ¿lo veis? Miradlas a todas, hay una tonelada de ellas ahí".

El resto de comentarios hacían referencia al valor que le echaron al abrirlo como si nada. "Yo me caería muerto en ese momento si viera esto", escribió un usuario. "Es hora de mudarse y dejar todo atrás", bromeó otro.

Algunos internautas se lo tomaron con humor e ironizaron con el motivo por el que las ratas estaban ahí dentro. "Espera, ¿no sabíais que el funcionamiento de los lavavajillas consiste en que las ratas se comen la comida de los platos y luego los limpian?", comentó uno. "Solo quieren ayudar a limpiar los platos, dejad de intimidarlas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento