El drama de un camarero que interesa a los clientes, pero le consigue una mala reseña: "Su novia se ha ido con otro"

Un camarero en la barra del bar 'El Viajero', en el barrio de La Latina, en Madrid.
Un camarero en la barra del bar 'El Viajero', en el barrio de La Latina, en Madrid.
EUROPA PRESS

La cuenta de Soy Camarero en Twitter se encarga de encontrar las reseñas más surrealistas de Google Maps y compartirlas. Aunque muchas tienen que ver con el mal trato dado o recibido en locales de hostelería, algunas se hacen virales por su humor

En la última ocasión, gracias a una crítica se ha dado a conocer la vida de uno de los camareros trabajando en un bar que, en pleno servicio, descubrió que su novia le había puesto los cuernos y dejo de atender las mesas correctamente. 

"Nos hemos sentado en la mesa a las 14:00 h para comer un menú del día", ha comenzado narrando el usuario que se ha quejado por el mal trato. "Son las 15:45 h y todavía estamos en la mesa con los segundos platos sin retirar y esperando los postres", continuaba la reseña. 

La razón era bastante trágica; "A nuestro camarero, su novia Vanesa se la ha pegado con otro, con lo cual lleva 3 llamadas, discutiendo con ella, y 5 o 6 paradas para enviar mensajes. Se ha liado con otro por qué él no quiso salir de fiesta", han explicado los clientes que, sin duda, en todo ese tiempo estuvieron bastante entretenidos escuchando las conversaciones el joven. 

"A todo esto, aquí seguimos esperando", concluye el mensaje dando a entender que han escrito la reseña desde el propio restaurante aún pendientes de recibir la tercera parte de su menú del día. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento