El antes y el después de "la casa más sucia de Europa": queda impoluta tras el duro trabajo de una experta en limpieza

  • Una usuaria de TikTok compartió el duro proceso de limpieza y explicó por qué hizo su trabajo de manera gratuita.
Trabajadores de limpieza muestran la suciedad de una habitación.
Trabajadores de limpieza muestran la suciedad de una habitación.
TIKTOK / Aurikatariina

Auri Kananen es considerada "la reina de la limpieza" en TikTok, red social donde comparte sus trucos y el resultado de sus trabajos. El último, en una casa de Suiza donde la suciedad ocupaba todos y cada uno de los rincones.

La tiktoker, conocida como @aurikatariina en la plataforma, compartió recientemente el antes y el después de la vivienda tras ofrecerse a limpiarla de manera gratuita, y el resultado fue tan asombroso que el vídeo se hizo viral.

Tal y como se comprueba en las imágenes, en la casa había montones de objetos y de ropa sucia, así como tierra adherida a las superficies, insectos y una mezcla de olores. Sin embargo, Kananen pudo con este reto.

La experta, de 28 años, definió este deplorable espacio como "la casa más sucia de Europa", mostrando paso por paso cómo eliminar la suciedad acumulada desde hacía cinco años.

Kananen no solo comparte contenidos en TikTok, sino también en YouTube. De hecho, en la plataforma de vídeos explicó que era el antiguo hogar de una mujer con depresión.

"Día tras día, su depresión fue empeorando, al igual que su casa. Lo mantuvo en secreto durante años. Ni siquiera su familia supo lo que le pasaba, algo muy triste. No tenía muchos amigos y los pocos no la visitaban nunca. Cada vez que alguien quería ir a su hogar, encontraba una excusa para eso no ocurriera", dijo. 

La joven findandesa puso rumbo a Suiza tras conocer esta historia, ya que la dueña terminó siendo hospitalizada: "Su madre se enteró de su enfermedad y le dijo que era una vaga por el deterioro de la vivienda. La propietaria opinó que, muchas veces, la gente no entiende estas situaciones",

"Una vez que su piso se volvió inhabitable, se mudó a la casa de su hermano y de a poco empezó a encausar su vida. Halló un nuevo lugar para vivir, aunque todavía seguía desesperada por solucionar lo de su vieja propiedad", añadió la tiktoker.

Según la experta, limpiar la vivienda le hubiera costado cerca de 13.000 dólares, pero quiso tener un buen gesto con la propietaria, quien, tras ver el resultado, se puso a llorar y le entregó un regalo y una carta: "Millones de gracias. Me salvaron la vida. Voy a estar agradecida para siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento