Una 'tiktoker' fingió su propia boda para llamar la atención de su ex y la idea no resultó como esperaba

Una de las fotos de la falsa boda.
Una de las fotos de la falsa boda.
DIESCHAKLIN / TIK TOK
Una de las fotos de la falsa boda.

Una tiktoker compartió la historia de cuando trató de llamar la atención de su exnovio fingiendo su propia boda, para lo cual se tomó toda una sesión de fotos nupciales que subió a sus redes sociales. Sin embargo, la joven ha confesado que no obtuvo el resultado que esperaba.

En el vídeo que compartió se le ve con gesto de vergüenza y un texto en el que explica lo que hizo para que su antigua pareja volviera a ponerse en contacto con ella. Después muestra una foto en blanco y negro en la que se le ve vestida de novia y abrazada a un chico también vestido como si fuera el novio.

Seguidamente enseña varias imágenes de ella con el vestido blanco posando en un lujoso salón con una recargada decoración e incluso un piano de cola, junto con otras instantáneas de la supuesta pareja derrochando complicidad e incluso una en la que se puede ver a una persona que parece estar oficiando la boda.

@dieschaklin Worst part is he watched my story and still didn't reach out 🥴🥴🥴 #fyp #sundayroutine#styleinspo #dayinmylife #foryou #godblessme #godhelpme ♬ Insane - Summer Walker

Pese a todo, y según cuenta la propia chica en la descripción del vídeo, su estrategia no surtió ningún efecto y, aunque su exnovio vio las stories nunca volvió a escribirle.

Aunque pueda parecer una idea un poco retorcida y extraña, lo cierto es que en el vídeo, que tiene casi tres millones de reproducciones, algunas usuarias confesaban sentirse aliviadas: "Me siento bien ahora porque sé que hay mujeres más locas por ahí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento