Una novia se desmaya, vomita y acaba con un bebé haciéndole sus necesidades encima en la boda más desastrosa

La novia, en el momento en el que se desmayó.
La novia, en el momento en el que se desmayó.
@hollinator1424 / TikTok
La novia, en el momento en el que se desmayó.
hollinator1424 - TIKTOK

Una joven de EE UU llamada Hollee Lynnea-Kolenda Darnell pasó uno de los peores momentos de su vida cuando durante una ceremonia civil de matrimonio se desmayó, vomitó y acabó con un bebé haciéndose caca encima. 

La cosa comenzó con una ceremonia civil en la que el cuñado de la joven hacía un bonito discurso cuando en un vídeo, subido por la novia a TikTok y con más de 4 millones de descargas, puede verse cómo ella empieza a hacer gestos raros. 

Su ahora esposo le pregunta si está bien y ella niega con la cabeza, pero con son bromistas, él pensó que estaba de broma. 

"Seguí tratando de decirle a mi esposo que no me sentía bien y él pensó que estaba bromeando". "Mi sobrino bebé hizo caca en mi vestido justo después mientras yo estaba vomitando", resume el día la joven. 

Y es que después de sufrir un desvanecimiento provocado por la deshidratación. la falta de hierro y la tensión baja, según supo después, la joven tuvo que ir a un lateral del templete donde se celebraba el enlace a vomitar. 

Y mientras lo hacía su hermana, con el bebé en brazos, se acercó a darle un abanico, con tan mala suerte que el niño eligió ese momento para hacer sus necesidades, desbordar el pañal y manchar de marrón el vestido de la novia. 

Los dos contrayentes ya se habían casado en el juzgado poco antes, y ahora planean desquitarse: "Vamos a tener una boda adecuada y más grande tanto en Estados Unidos como en Australia", decía la joven en su red social. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento