Una camarera, pillada por su jefe mientras lo da todo bailando en su horario laboral 

La chica bailando mientras su jefe le mira.
La chica bailando mientras su jefe le mira.
YOUTUBE

Una camarera estaba acabando su turno de trabajo y solo le quedaba limpiar la cafetería. En ese momento en la radio empezó a sonar una canción y no pudo evitar ponerse a bailar.

La melodía en cuestión era Loco del grupo de K-Pop Itzy y, aunque estaba fregando, no pudo aguantar más y arrojó la fregona que estaba utilizando para poder recrear la coreografía.

Tan inmersa en el baile estaba la joven que no oyó entrar a su jefe, que en ese momento accedía al local, quedándose impresionado ante el inesperado espectáculo. Para no interrumpir a la chica, se quedó apartado sin decir nada.

Sin embargo, en medio de su danza, ella se giró y se encontró con él. Avergonzada, escondió la cara entre las manos, pero su jefe parecía encantado con la actuación y se puso a aplaudir.

Ella hizo repetidas reverencias de disculpa mientras se cubría el rostro de vergüenza y recogía la fregona. En ese momento el vídeo enfocó el cartel que indicaba que en el local había cámaras de seguridad, que fueron las que dejaron constancia del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento