Kim Seokjin, de BTS, se disfraza de la muñeca de 'El juego de calamar' y sus compañeros cantan 'Luz verde, luz roja'

Kim Seokjin, en el concierto de BTS de Los Ángeles.
Kim Seokjin, en el concierto de BTS de Los Ángeles.
JIMINPRODUCER / TWITTER

BTS ha comenzado este fin de semana la gira Permission to dance y ha desatado la locura en Los Ángeles. El grupo surcoreano dio el 27 y 28 de noviembre dos de los cuatro únicos conciertos que tiene planeados para Estados Unidos. Es la primera vez que actuaban en directo desde 2019 y la banda no podía estar más feliz. 

Kim Seokjin, más conocido como Jin, protagonizó uno de los momentos que demuestra que el grupo estaba deseando volver al escenario. El joven se disfrazó de la muñeca de la serie de su país El juego del calamar

La ficción de Netflix es un éxito mundial, al igual que BTS, y la boyband le rindió homenaje cantando el famoso tema del primer episodio Luz verde, luz roja. Jin interpretó a la terrorífica muñeca que penaliza a los que no son capaces de quedarse quietos cuando acaba la canción.

Sus compañeros entonaron las letras y Jin, con dos coletas enlazadas, se giraba con una aterradora mirada que provocó las risas y los gritos de todos los presentes en el concierto. 

Las imágenes han sido muy comentadas en redes sociales y el propio cantante ha publicado en Weverse un divertido posado con la camiseta de merchandising del tour y las dos coletas.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento