Los mejores chistes cortos de Leo Harlem

El cómico y actor Leo Harlem.
El cómico y actor Leo Harlem.
GTRES
El cómico y actor Leo Harlem.

Leonardo González Feliz, más conocido como Leo Harlem, es uno de los cómicos españoles más conocidos. A sus 59 años, su larga carrera profesional ha pasado por la pequeña y la gran pantalla, como cómico y actor. 

Se dio a conocer en el programa El Club de la Comedia, donde hacía monólogos, lo que le llevó a escribir y representar sus propios guiones y chistes por todo el país.

Así, estos son algunos de los chistes cortos que ha contado en diferentes programas televisivos o radiofónicos, a lo largo de muchos años de carrera. 

Chistes de Leo Harlem 

Un niño le grita a su madre: "¡Mamá, dame otro pastel!", a lo que la madre contesta: "Pero si te has comido una docena, vas a explotar". El niño contesta: "Pues me lo das y te apartas".
En una boda, un invitado se queda mirando a la novia y dice: "Uy, es muy fea, muy fea". "Oye, que es mi hija", contesta una voz. A lo que el invitado le dice: "Perdona, no sabía que eras el padre". "Soy la madre", responde.
"Quería unas gafas", dice un cliente, a lo que contesta: "¿Para cerca o para lejos?". "Para aquí para el pueblo", responde. 
"Hay un hombre en mi pueblo que es impresionante: le traen un burro, le pone la mano encima y acierta el color". "¿Y acierta siempre?", le preguntan, a lo que responde: "Nunca, no le he dicho que es ciego". 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento