'Ahora son ella2': Confirmada la secuela de 'A todo tren' con Santiago Segura

La continuación del film protagonizado por Leo Harlem y el propio Segura llegará en 2022.
Fotograma de 'A todo tren. Destino Asturias'
Fotograma de 'A todo tren. Destino Asturias'
Fotograma de 'A todo tren. Destino Asturias'

Luego de haberse hecho inseparable de la figura de Torrente durante años, Santiago Segura ha consumado del todo su transición a la comedia familiar. Una vez estrenara Sin rodeos con el protagonismo de Maribel Verdú, el cineasta español alcanzó un éxito mayúsculo con Padre no hay más que uno en 2019, que hubo de derivar un año después en la secuela correspondiente. Padre no hay más que uno 2 se estrenó en plena pandemia logrando aún así unas cifras muy meritorias, y lo mismo apunta a ocurrir con A todo tren. Destino Asturias, nueva comedia que Segura estrenó hace unas cinco semanas y lleva recaudados 6 millones de euros.

Aunque no sean cifras de escándalo, sí bastan para considerar A todo tren como el estreno español más exitoso de lo que llevamos de 2021, y han bastado para que Segura ponga en marcha una secuela. Según se hace eco la cuenta de Comscore en Twitter, el célebre director se acaba de embarcar con el apoyo de Warner Bros. España en una continuación de su comedia que responde al título de A todo tren. Ahora son ella2. Sí, habéis leído bien. Ahora son ella2... con la S sirviendo de 2. La ocurrencia ya ha despertado bastante mofa en las redes (hay quien considera que habría sido más apropiado un "Ahora son e(II)as"), pero lo que importa es que el film está confirmado, y ya tiene fecha de estreno.

De este modo, A todo tren. Ahora son ella2 llegará a las salas el 2 de diciembre de 2022, siendo por ahora una incógnita cuál será su argumento y quiénes intervendrán en él. La primera entrega (basada en un film francés titulado Attention au départ!) contaba con el protagonismo del propio Segura acompañado por Leo Harlem, Florentino Fernández o Joaquín Reyes, entre otros, y narraba los rocambolescos esfuerzos de un padre por llevar a sus hijos a un campamento, persiguiendo para ello el tren donde debían haberse montado.

Por lo que podemos intuir del título, esta secuela le otorgaría un mayor protagonismo a los personajes femeninos, aunque desconocemos cómo este se acabará concretando.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento