Maquillarse sobre film transparente, la nueva y desconcertante tendencia de TikTok

La 'tiktoker' Viktoria Denisova.
La 'tiktoker' Viktoria Denisova.
@vikkibeauty/TIKTOK
La 'tiktoker' Viktoria Denisova.

En TikTok se pueden encontrar trucos bastante útiles para el día a día, desde cómo conseguir bebida gratis en un avión hasta qué signos hay que hacer a otra persona si nos encontramos en peligro. En cuanto al maquillaje, a veces se puede dar con buena información. Sin embargo, retos virales como usar lubricante como prebase muestran que no todo son buenas ideas en esa red social.

El último fenómeno viral que ha dejado a todo el mundo desconcertado es maquillarse sobre film transparente. La culpable de comenzar esta tendencia es Viktoria Denisova, que en un vídeo que ya cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones, muestra como se aplica su base de maquillaje.

@vikkibeauty

Как видят меня люди которые пишут «сколько штукатурки»😂

♬ original sound - Simon Antich

En el vídeo, se puede ver como la tiktoker, que tiene media cara tapada con film transparente, aplica la base de maquillaje sobre el plástico y la extiende con una brocha. Después de un corte de edición, Denisova se quita el film y aparece con una piel perfecta.

Aunque varias de las personas que han visto el video lo han intentado y señalan que no les ha funcionado, otros comentan que es un gasto innecesario de base de maquillaje porque es imposible que el producto traspase el plástico.

No obstante, que no sirva para nada no impide que otras personas hayan imitado el vídeo y compartan clips de ellos mismos maquillándose sobre papel film y fingiendo que funciona, ya sea con el eyeliner, colorete o pintalabios. 

En TikTok no dejan de circular vídeos con supuestos trucos de maquillaje que prometen solucionar la vida de aquellos que no saben maquillarse o que, en teoría, ahorran tiempo.

Aunque cada uno son diferentes, todos comparten algo en común y es un estratégico corte de la edición entre el momento que ponen en marcha el truco y el resultado final, impidiendo ver cómo de una cosa ha pasado a la otra.

@rashnakutwaroo

I’m still shook! This hack really works, perfect for beginners😍 ##eyeshadowhacks ##makeuptips ##makeuphack ##makeuptransfomation ##viral

♬ original sound - DJ Precise
Mostrar comentarios

Códigos Descuento