Vive un emotivo momento al mandar a su marido un mensaje por WhatsApp meses después de su muerte: "Me dejó en visto"

Imagen de archivo de una persona hablando por WhatsApp.
Imagen de archivo de una persona hablando por WhatsApp.
PIXABAY
Imagen de archivo de una persona hablando por WhatsApp.

La pérdida de un ser querido no es fácil de sobrellevar, y más cuando es un hijo, hija, esposa o marido, alguien con quien convivías casi 24 horas al día. Por ello, muchas personas se intentan buscar una vía de escape a este duelo, y seguir demostrando su amor con ciertos mensajes puede ser una de ellas.

Así lo ha hecho la madre de Laisha Montes, una joven de Aguascalientes (México) que compartió la historia en Twitter. Esta mujer perdió a su esposo hace casi 9 meses, pero desde entonces ha continuado 'hablando con él' a través de WhatsApp.

La madre de esta tuitera le escribía cosas como "Te amo", mensajes que obviamente no obtenían respuesta y que ni siquiera llegaban a su destinatario, tal y como se podía ver por los ticks de la app. Sin embargo, este martes pasó algo diferente que los dejó con la boca abierta.

"Le mandó un mensaje y él la dejo en visto, lo que es totalmente imposible porque el móvil de mi papá está apagado, sin datos y sin conectarse al nuevo internet de la casa. Que bonita manera de decirnos que está presente", tuiteó Laisha Montes.

De nuevo, su madre le puso "Te amo", pero en este caso los ticks de la conversación eran dos y azules, lo cual demuestra que el mensaje no solo ha llegado, sino que se ha leído.

¿Podría ser esto un milagro por el Día de los Muertos de México? Lo cierto es que puede tener una explicación mucho más obvia y sencilla, tal y como le hicieron ver a la tuitera: "Ya sé que los números después de cierto tiempo se los dan a alguien más, la verdad es que es algo que en el momento uno no piensa porque lo toma como una señal".

"Es bonito sentir eso", destacó la usuaria, quien también criticó que algunos se burlaran de su historia o dijeran que lo hacía por los likes. "Aprovecho para agradecer los mensajes bonitos y las buenas vibras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento