El truco definitivo para vender tu casa: que tus gatos posen en todas las habitaciones

Imágenes de un anuncio de Idealista.
Imágenes de un anuncio de Idealista.
@MIGUELNICOLASOS / TWITTER
Imágenes de un anuncio de Idealista.

Buscar en Idealista puede ser un gran pasatiempo, sobre todo si no estás interesado en alquilar o comprar una nueva vivienda. En la web inmobiliaria hay miles de anuncios, y, aunque la mayoría de los que aparecen en redes sociales son criticados por sus elevados precios, en esta ocasión un usuario de Twitter ha compartido la sorpresa que se ha encontrado en una de las casas disponibles.

Se trata de una propiedad en la localidad de Navacerrada, en Madrid, de un dormitorio con amplios espacios y luz ofertada con 135.000 euros y que busca atraer a los compradores con las adorables imágenes de sus gatos. 

Según como ha mostrado Miguel Nicolás en Internet con el mensaje "alguien se acaba de pasar Idealista", un precioso felino de pelaje largo y castaño se ha colado en las instantáneas del baño que ha hecho su dueño.

Totalmente hecho una bola y mirando a cámara, el animal cabe a la perfección en el lavado de mármol del apartamento. El anunciante no evita mostrar a sus mascotas y otro felino hace aparición en la fotografía de la habitación principal. 

Más imágenes del anuncio de idealista.
Más imágenes del anuncio de idealista.
IDEALISTA

Estas imágenes tienen un estilo muy diferente a las profesionales que acostumbran ciertas plataforma de ventas de pisos, pero, sin duda, tienen el atractivo definitivo para aquellos que quieran mudarse con sus mascotas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento