Le piden que use mascarilla dentro del banco y se venga retirando 670.000 euros y haciendo que lo cuenten a mano

Los cinco millones de yuanes que retiró un cliente chino como venganza contra un banco.
Los cinco millones de yuanes que retiró un cliente chino como venganza contra un banco.
WEIBO
Le piden que use mascarilla dentro del banco y se venga retirando 670.000 euros y haciendo que lo cuenten a mano
Wochit

Las normas contra la Covid terminaron por hacer que un banco perdiera a un cliente, pues el hombre no solo no quiso ponerse la mascarilla, sino que se enfadó tanto que decidió llevarse su dinero de allí.

Este millonario chino, que se identificó en la red social Weibo como Sunwear, explicó que retiró del Banco de Shanghái aproximadamente unos cinco millones de yuanes (más de 675.000 euros) después de recibir "una mala atención al cliente", haciendo hincapié en la "terrible actitud" de los guardias de seguridad. Además, también aseguró que pidió a los empleados que contaran todos los billetes a mano "para evitar fallos", pero tardaron dos horas en hacerlo.

Al parecer, cinco millones de yuanes es la cantidad máxima que podía retirar del banco, pero el hombre tiene más en la cuenta y asegura que volverá a recoger el resto para llevárselo a otro banco. Se desconoce si ha cumplido su amenaza, pero tal y como mostró en Weibo, esa primera cantidad sí se la llevó, pues enseñó fotos de los fajos de billetes en el mostrador y dentro de maletines que luego se llevó a su coche.

Sin embargo, tras la historia contada por este millonario chino, la entidad bancaria se pronunció en los medios locales y contó que esta retirada de dinero se dio tras un desacuerdo entre el cliente y un guardia de seguridad que le pidió que se colocara la mascarilla para entrar al banco.

Después, en una segunda publicación en la red social china, Sunwear se reiteró en su queja sobre la atención que recibió y aseguró que no se había negado a usar mascarilla ni a cumplir con las medidas contra la Covid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento